sistema electrico caido vocho 68

Problemas, dudas, consultas electricas este es el espacio adecuado

Moderadores: carlangas, abimmas

sistema electrico caido vocho 68

Notapor osgop » Vie Feb 06, 2009 9:08 pm

hola buscando informacion para arreglar mi nuevo proyecto un super vocho 68 me encontre esta direccion gracias a canibal que la puso.

Tengo un gran problema con el sistema electrico todos los cables de la caja de fusibles estan despegados, hay cables incomplestos quebrados, resecos bueno es un desman .:36 e tratado de moverle con un diagrama que me encontre para modelo 69 que esta en ingles, pero sucede que mi carro no trae los mismos cables con las lineas y pues me confundo.
si alguen me pudiera ayudar diciendome con que comienzo, que pruebas hago, la numeracion de los fusibles y que dispositivo va en cada uno, entre otras cosas. es un gran trabajo y lo quiero hacer estoy muy emocionado con este proyecto.

michas gracias de antemano a quien me pueda ayudar .:22
Imagen
olimpico 68
osgop
Master Vochologo
Master Vochologo

Re: sistema electrico caido vocho 68

Notapor canibal » Vie Feb 06, 2009 10:45 pm

hola men bienvenido

yo creo lo mejor es hacer todo el cableado nuevo o comprar el arnes completo para ese modelo tomando como base el diagrama electrico

va a ser de 12 v o de 6?
canibal
Master Vochologo Honoris Causa

Notapor osgop » Vie Feb 06, 2009 11:22 pm

que honda viejo va a ser de 12v.
en donde puedo comprar el arnes? es caro? sabes de algun lugar en tepic?
es dificil si lo hago? je son muchas preguntas

me abiento a acerlo el cableado y uds. me ayudan con las dudas?
Imagen
olimpico 68
osgop
Master Vochologo
Master Vochologo

Notapor canibal » Vie Feb 06, 2009 11:38 pm

hijole en tepic no se pero la banda de por alla te puede dar una orientada el arnes andara por alli de los 750 o puedes hacerlo todo es cuestion de que sigas el diagrama hasta lo haces a tu gusto quitas y pones cables segun lo desees o necesites acomodas a tu gusto.

solo unas buenas pinzas, conexiones hembra macho, cinta de aislar y listo llevara accesorios extras?
canibal

Notapor canibal » Sab Feb 07, 2009 12:20 am

puedes tomar como base este algunas cosas varian pero en general sirve o llevarselo a un electrico y que tome como base esos datos
Adjuntos
diagrama 70 71.jpg
diagrama 70 71.jpg (321.71 KiB) Visto 18160 veces
canibal

Notapor charly_1708 » Sab Feb 07, 2009 9:48 pm

.:5 que onda amigo yo tambien tengo un vocho 68 y el diagrama electrico que trae mi carro es igualito a este hasta los colores que se muestra son los mismos espero que te sirva saludos!!!! .:10
Imagen
Vochito 69/Motor 1600cc/Encendido Electronico/Alternador
charly_1708
Vochochalan
Vochochalan

Notapor osgop » Mar Feb 10, 2009 9:42 am

que buen diagrama charly_1708 con ese me base para encender las luces delanteras y si me sirvio mucho. los cables que estan aun en el carro si son iguales aora voy por las direccionales ya compre cable y terminales macho y embra como me recomendo canibal.

gracias
luego informo como voy y haber si me salen preguntillas
Imagen
olimpico 68
osgop
Master Vochologo
Master Vochologo

Notapor osgop » Jue Feb 12, 2009 10:13 am

que hay gente
ya me salieron preguntas. alguien me puede ayudar. gracias por su apoyo
sucede que conecte las intermitentes y todo funciona muy bien la unidad destellador "la que truena" es una blanca con 3 patitas. hay va mi pregunta, la patita de el medio no la tengo conectada a nada ¿ en donde va conectada? ¿ q pasa se puede que mar si no la conecto?

otra cosa
las luces de los frenos no prenden hice pruebas en la bomba de los frenos y cuando presiono el pedal no prende no pasa corriente. que sera? el bulbito ese de do patitas? o donde puedo revisar o que otra prueba puedo hacer.... la coneccion como la hago es que me llevo la corriente a la bomba al bulbito que les comento y despues en la pata de abajo hago la prueba conecto un foco y lo pongo a tierra y presiono el pedal y no prende el foco.
Imagen
olimpico 68
osgop
Master Vochologo
Master Vochologo

Notapor charly_1708 » Lun Feb 16, 2009 1:33 pm

Orale compa pues que bien .:19 espero que sigas bien en el proyecto y bueno respecto a tus preguntas pues el destellador de intermitentes pues no se la verdad es que yo traigo uno de dos patas solamente y en una conecto corriente y en el ortro extremo el cable negro con verde que viene de la palanca de direccionales alguna vez puse uno de tres pero no me funciono yo te recomendaria que pusieras uno de dos patas
Imagen
este es como el que traigo es uno de dos patas

Respecto a las luces del freno pues si puede ser que el bulbo de dospatitas que esta en el cilindro este fallando lo que podrias hacer es probar continuidad en el bulbo pero lo mas seguro es que sea el bulbo

Saludos .:5 .:5
Vochito 69/Motor 1600cc/Encendido Electronico/Alternador
charly_1708
Vochochalan
Vochochalan

Notapor osgop » Lun Feb 16, 2009 8:35 pm

gracias charly voy a checar eso que me comentas haber que sale

tengo una preguntilla
el foquito de carga no se apaga en el velocimetro cambie los 2 carbones en el generador pensando que con eso ya se areglaba y no no se apaga, preciono con los dedos y tampoco, la armadura del generador la cambie hace mo como unos 6 o 7 meses no creo que pueda ser eso o si? sera el regulador el que esta fallando? o que otra cosilla se podra revisar antes de comprar un regulador nuevo? que prueba podria hacer para comfirmar que es el regulador
Adjuntos
Imagen013.jpg
les presento mi vocho
Imagen013.jpg (32.09 KiB) Visto 17901 veces
Última edición por osgop el Lun Feb 16, 2009 10:59 pm, editado 1 vez en total
Imagen
olimpico 68
osgop
Master Vochologo
Master Vochologo

Siguiente

Volver a Audio y Electrico