Solo para mecanicos expertos!!!!

Aqui encontraras todo lo relacionado al mantenimiento de tu VW

Moderadores: carlangas, abimmas

Solo para mecanicos expertos!!!!

Notapor ERKO » Mar Abr 10, 2012 3:39 pm

Q tal amigos pues resulta q despues de mucho tiempo de batallar y de ir de un taller a otro x fin mi carro quedo bien despues de hacerle una afinacion completa y me refiero a completa EL MECANICO LE HIZO UN AGUJERO al catalizador para q pudiera prender x q estaba tapado pero resulta q la falla esta en escape refiriendome exactamente al convertidor catalitico pero mi duda es la siguiente aqui en dgo el escape original cuesta 3200 y se le puede poner el sensor de oxigeno q viene en el focho fi si le pongo uno comun y corriente obviamente quedaria desconectado x q no ahi donde ponerselo a mi vocho q problemas tendria si le cancelo ese sensor x obvias razones habria un problema pero me gustaria saber con exactitud cuales son??? de antemano muchisisimas gracias!!!!
ERKO
I.V.M. (Y veme a traer las piezas)

Re: Solo para mecanicos expertos!!!!

Notapor fabrivw » Mar Abr 10, 2012 4:25 pm

yo en tu lugar cambiaria el sistema de escape por uno de la marca MILLER, hay muy buenos y traen el orificio para el sensor de oxigeno. asi lo dejas con su sensor y con el header ganarias un poquito de potencia saludos
Imagen
fabrivw
Talavochero
Talavochero

Notapor siete cinco a vencer » Mar Abr 10, 2012 4:45 pm

exacto mi buen, hay arañas y escapes q ya tienen la entrada para el sensor y tal vez te salga en la mitad de lo q dices q te cuesta el otro
SIEBEN FUNF ZU GEWINNEN Imagen
siete cinco a vencer
Master Vochologo
Master Vochologo

Notapor ERKO » Mar Abr 10, 2012 4:48 pm

.:28 muchas gracias x sus respuestas amigos pero mi duda es el precio y donde los consigo y si no se modifica en nada el funcionamiento del v8 !!! .:16
ERKO

Notapor alwaysvw » Mar Abr 10, 2012 9:51 pm

Que tal bro!!
muchos mofleros venden el sistema de escape para fi sin la entrada para el sensor de oxigeno,
yo he visto que en el tuvo que va antes del catalizador se le suelda una tuerca para quede sin
broncas el sensor, esto es cuestion a tus necesidades, al igual tienes la solvencia para clavarle
el original o una araña con sistema miller.

Si clausuras el funcionamiento del sensor de oxigeno, se alteraran las emisiones de CO2
y el consumo de gasolina sera excesivo.
Imagen
alwaysvw

Notapor killermaiden93 » Mié Abr 11, 2012 12:00 pm

si cancelas el sensor de oxigeno te gastara mas gas, aveces exageradamente
Imagen
Vocho 1993 FI
alternador
Stock 100%
killermaiden93
Master Vochologo
Master Vochologo

Notapor Revengeance » Mié Abr 11, 2012 12:54 pm

Si, yo lo traigo desconectado (no funciona, necesito otro sensor) y la verdad a veces me sorprende conque se termina muy rapido el combustible (gastón)
Imagen
Revengeance
Master Vochologo
Master Vochologo

Notapor febo1973 » Mié Abr 11, 2012 1:12 pm

adaptale una tuerca para que le instales el sensor al escape que le decidas poner y asunto arreglado
apoco todavia venden el la volkswagen el escape original?
VW 2002 F.I.
febo1973
Master Vochologo
Master Vochologo

Notapor ERKO » Sab Abr 14, 2012 11:54 am

Amigos muchas gracias .:34 x sus respuestas pues resulta q lo lleve al moflero y me dijo q solo le va a sacar el convertidor catalitico (osea lo q tiene x dentro) que el resto del escape esta en buenas condiciones por lo q no ve la necesidad de cambiarlo x otro y el que es original si tiene el simbolo vw sedan osea el de audi los 4 ceritos juntos x eso me inclino a pensar q si es el original aparte de los acabados x dentro si son de alta calidad pero su precio es muy excesivo en 3200 pesos mejor me espero a juntar mas dinero y ponerselo x q al menos en dgo no hay revision de humos contaminantes ahi les cuento como me fue .:3
ERKO

Notapor ERKO » Vie Abr 20, 2012 3:49 pm

Q tal banda pues el vocho ya quedo bien pero ahora le salio otra bronca y a mi punto de ver mas canija q la otra pues resluta q mi vocho empezo a humear pero feo parece de leña .:29 pero solo a momento osea no siempre en las mañanas y en las noches no humea solo en las tardes y solo a ratos .:36 me gustaria saber su opinion por que ahora si no se ni q paso x q mi carro no andaba asi de antemano muchas gracias .:3
ERKO

Siguiente

Volver a Mecanica en General