foco rojo de bateria

Aqui encontraras todo lo relacionado al mantenimiento de tu VW

Moderadores: carlangas, abimmas

foco rojo de bateria

Notapor mhoma » Lun Sep 03, 2012 3:10 pm

.:14 Hola Amigos tengo un vocho mod. 98
Y en estos ultimos dias e observado que en veses el foco rojo de la bateria, en ocaciones al abrir el switch enciende y en otras no, pero el carro si prende. Y mi duda es si esto tiene que ver con que en veses tengo que darle un empujon para que arranque el carro y en otra ocaciones prende normalmente, pero esta ultima vez prendio con el empujon pero al acelerar o con prender los cuartos el carro se me apagaba pero el foco rojo no prende para saver si es problema con el alternador.
Espero me puedan dar un consejo para saver que le duele ya revise fusibles bomba de gas la bateria es nueva es LTH y si tiene gasolina
mhoma
I.V.M. (Y veme a traer las piezas)

Re: foco rojo de bateria

Notapor celebry88 » Lun Sep 03, 2012 10:42 pm

mmm yo creo q el problema radica en el regulador, mmm tmb revisa q la linea del foco no tenga falsos, por q es un circuito que se tiene q cerrar, y si no me equivoco tu carro deve de tener otro foco con el dibujo de (!) que tmb deve de prender junto con el de la bateria, checa q ambos focos esten buenos, saludos
celebry88
Master Vochologo
Master Vochologo

Notapor mxpunisher » Mar Sep 04, 2012 8:51 am

yo tambien me apunto con el regulador, ya checaste voltajes de alternador y bateria apagado y encendido?
mxpunisher

Notapor L.A.L.O. » Mar Sep 04, 2012 8:56 am

Dale servicio al alternador, que te cambien regulador y de una ves el balero para que ande al 100
L.A.L.O.
Master Vochologo
Master Vochologo

Notapor mhoma » Mié Sep 05, 2012 12:45 pm

Si definitivamente le voy a tumbarel alternador, ya solucione el problema de que los focos indicadores del tablero, lo empuje cuatro cuadras con mi esposa al volante y no prendio, boi a darle un mantenimiento a fondo como me aconsejan sirve que refresco como bajar el motor con esta ya sera la tercer vez que lo bajo y de una vez le cambio los empaques del radeador del aceite porque ya tengo fugas, y si no prende empujandolo con mi esposa al volante entonses cambio de mujer jajajaja.

Gracias por su consejo.
mhoma

Notapor celebry88 » Mié Sep 05, 2012 10:28 pm

mhoma escribió:y si no prende empujandolo con mi esposa al volante entonses cambio de mujer jajajaja.

Gracias por su consejo.

muy bueno jajajaja
celebry88
Master Vochologo
Master Vochologo

Notapor jesus_cache » Jue Oct 25, 2012 10:43 pm

mhoma al final que fue esque yo tengo el mismo problema le desonecte el foco que tine el (!) y ya loconecte como dicen pero sigue sin cargar y el foco de la bateria prende muy poquito espero y me puedas dar solucion porque ya me desespere
jesus_cache

Notapor vochostile » Sab Oct 27, 2012 10:35 pm

mhoma escribió:.:14 Hola Amigos tengo un vocho mod. 98
Y en estos ultimos dias e observado que en veses el foco rojo de la bateria, en ocaciones al abrir el switch enciende y en otras no, pero el carro si prende. Y mi duda es si esto tiene que ver con que en veses tengo que darle un empujon para que arranque el carro y en otra ocaciones prende normalmente, pero esta ultima vez prendio con el empujon pero al acelerar o con prender los cuartos el carro se me apagaba pero el foco rojo no prende para saver si es problema con el alternador.
Espero me puedan dar un consejo para saver que le duele ya revise fusibles bomba de gas la bateria es nueva es LTH y si tiene gasolina

hola saludos amigo el mio tenia el mismo problema llevalo con un buen electrico pero en el mio fue el regulador de voltaje puff te sale como en 150 max 200 saludos...
Mi Primer vocho, Mi primer Guerrero - Sedan 90 Blue

Imagen
vochostile

Volver a Mecanica en General