por eleazar.rodriguez » Jue Jun 03, 2010 11:48 am
saludos amigos vocheros, gracias por todas sus sugerencias, creanme ya le hiza de todo primero fue cambiar el kit del carburador ya que la primera idea fue que la aguja se queda pegada se cambio limpio carburador y trabajo muy bien unos 3 dias de proto otra vez lo mismi luego cambiamos la bomba trabajo bien otros dos dias y fallo se cambio el lapiz filtros se lavo tanque y todos felices por otros 2 dias , cheque lo de la linea pero al tratar de meter el alambre me fue imposible ya que la linea original tiene uns vuelta por el frente donde solo topo el alambre lo intente por el fitro trasero y peor tiene como una S muy cerrada y menos entro solo le pude meter aire, le quite el filtro trasero y trabajo biern pero solo 1 dia ya a la desesperada desconecte la manguera de la bomba y encendi el motor note que el flujo de gasolina era intermitente en ocaciones nulo, y sin presion por lo que decidi cambiar la bomba de nuevo pero compre una de marca BOCAR hize la misma prueba y esta manda la gasolina con mas presion y mejor flujo, pero el filtro trasero al conectarlo nuevamente solo se llena como 1/4 el resto esta vacio pero el vocho trabajo bien, ya tiene 2 dias sin fallar pienso que era la bomba era nueva pero chafa y me costo lo mismo que la BOCAR, si falla de nuevo de plano le pongo otra line de gasolina del tanque al filtro traser.
Saludos lo bueno de esto que yo era muy malo para la mecanica pero con todo esto al menos en mi vocho ya no me pican los ojos ya que todo esto lo he hecho yo, y con sus consejos ya hasta me animo a afinarlo gracias y un saludo desde el mero NORTE.