el deposito de la gasolina del carburador se vacia

Aqui encontraras todo lo relacionado al mantenimiento de tu VW

Moderadores: carlangas, abimmas

el deposito de la gasolina del carburador se vacia

Notapor eleazar.rodriguez » Jue May 27, 2010 3:56 pm

tengo un vocho 1990 continuamente se me mata, al checarlo el deposito de la gasolina del carburador se vacia, ya le cambie el repuesto del carburador, bomba de gasolina, lapiz, lave el tanque de gasolina, cambio de filtros de gasolina, pero sigue igual, que mas le puedo hacer.
saludos.
eleazar.rodriguez
I.V.M. (Y veme a traer las piezas)

Re: el deposito de la gasolina del carburador se vacia

Notapor josue_jonathan_m » Mar Jun 01, 2010 8:53 pm

Yo tengo la misma bronca, en mi caso ya me dejó tirado lejos de casa. El detalle esta que cundo lo acelero de mas, en carretera como que se vacía el deposito o la bomba no alcanza a surtir, se tapa y deja de mandar gas; y solo me pasa cuando salgo a carretera, aqui en ciudad ni maiz. Saludos
josue_jonathan_m

Notapor eleazar.rodriguez » Mié Jun 02, 2010 7:09 am

ayer me volvio a pasar me dejo tirado de nuevo y solo enlas tardes al llegar a casa cambie de uevo otra bomba de la marca BOCAR , trabajo perfectamente pero observe el filtro trasera muy vacio pero funciona bien el vocho, no sera que la linea de gasolina este bloqueada ya que el primer filtro el de la salida del tanque esta completamente lleno, que más puedo hacer.

saludos y me urge ayuda ya no me acabo la carrilla en el trabajo.

saludos.
eleazar.rodriguez

Notapor vi© volks » Mié Jun 02, 2010 2:10 pm

no creo que el problema venga de tu deposito, sino de la linea de llegada de la gas, chekala tendra algun taponsito por ahi. no inyecta la suficiente gasolina y por consecuencia el deposito se basea.
Imagen
vi© volks
Master Vochologo
Master Vochologo

Notapor eleazar.rodriguez » Mié Jun 02, 2010 2:54 pm

Tengo pensado llegando del trabajo poner una linea de gas alterna de prueba y si esta llena mas al filtro trasero de plano la linea esta tapada. lo tendre que hacer provisional ya que con la cubierta inferior no le encuentro por donde pasar la nueva linea.saludos
eleazar.rodriguez

Notapor zorro » Mié Jun 02, 2010 5:13 pm

asi es amigo checate la linea de gasolina, tmb me llego a la mente checar la aguja de la tapa de el carbu, esa es la que tmb controla la entrada de gasolina de la bomba a la cuba de el carbu, saludos y esperemos puedas solucionar tu problema .:22
zorro
Master Vochologo
Master Vochologo

Notapor Kevin 75 » Jue Jun 03, 2010 7:09 am

Que tal amigo asi es checa la linea desconecta de ambas partes atras y adelante mete un alambre hay uno que es galvanizado y es mas grueso que el recocido ya que este el alambre dentro del tubo gira el alambre y asi debe quedar completamente libre y solo para rematar aplicale aire a presion para que salga cualquier particula extraña que pudiera quedar en la linea vuelves a conectar y listo y sino funciona checa la valvula de llenado esa esta en la tapa del carburador por dentro es como una tuerquita con un piquito cambiala de preferencia .:22
Kevin 75
Vochochalan
Vochochalan

Notapor kherrerab » Jue Jun 03, 2010 8:30 am

revisa la aguja de la boya o flotador, puede ser que se este quedando pegada.

que aguja de alta anda el carburador? la aguja de alta es la que va en el tanquecito del carburador.

lo otro que peude ser es que tenga basura el tanque de combustible. Tendrías que revisar si no hay nada que bloquee la salida del tanque y si hay entonces debes limpiar la linea de combustible con aire a presión.
kherrerab

Notapor eleazar.rodriguez » Jue Jun 03, 2010 11:48 am

saludos amigos vocheros, gracias por todas sus sugerencias, creanme ya le hiza de todo primero fue cambiar el kit del carburador ya que la primera idea fue que la aguja se queda pegada se cambio limpio carburador y trabajo muy bien unos 3 dias de proto otra vez lo mismi luego cambiamos la bomba trabajo bien otros dos dias y fallo se cambio el lapiz filtros se lavo tanque y todos felices por otros 2 dias , cheque lo de la linea pero al tratar de meter el alambre me fue imposible ya que la linea original tiene uns vuelta por el frente donde solo topo el alambre lo intente por el fitro trasero y peor tiene como una S muy cerrada y menos entro solo le pude meter aire, le quite el filtro trasero y trabajo biern pero solo 1 dia ya a la desesperada desconecte la manguera de la bomba y encendi el motor note que el flujo de gasolina era intermitente en ocaciones nulo, y sin presion por lo que decidi cambiar la bomba de nuevo pero compre una de marca BOCAR hize la misma prueba y esta manda la gasolina con mas presion y mejor flujo, pero el filtro trasero al conectarlo nuevamente solo se llena como 1/4 el resto esta vacio pero el vocho trabajo bien, ya tiene 2 dias sin fallar pienso que era la bomba era nueva pero chafa y me costo lo mismo que la BOCAR, si falla de nuevo de plano le pongo otra line de gasolina del tanque al filtro traser.

Saludos lo bueno de esto que yo era muy malo para la mecanica pero con todo esto al menos en mi vocho ya no me pican los ojos ya que todo esto lo he hecho yo, y con sus consejos ya hasta me animo a afinarlo gracias y un saludo desde el mero NORTE.
eleazar.rodriguez

Notapor josue_jonathan_m » Dom Jun 06, 2010 8:24 am

Creo que si, tendré que darla una limpiada al tanque porque mi filtro, el de salida solo se llena hasta un poco arriba de la mitad, también quiero ver lo de la bomba porque la ultima vez que me quede la sentí muy caliente. De igual manera gracias por la ayuda. Saludos
josue_jonathan_m

Siguiente

Volver a Mecanica en General