Motor de mi vocho desarmado

Aqui encontraras todo lo relacionado al mantenimiento de tu VW

Moderadores: carlangas, abimmas

Motor de mi vocho desarmado

Notapor charly_1708 » Mié Ene 12, 2011 9:40 pm

Hola a todos veo que les quedo muy bien la pagina felicidades a todos en el staff .:10 aunque sea tarde muchas felicidades a todos en las fiestas pasadas y espero tengamos un excelente año. .:6
La intencion de abrir este tema fue comentarles como me fue al final del año pasado con mi vocho pues fijence que antes de terminar el año regresaba yo de hidalgo, casi pasando la avenida central bajando el puente antes de llegar al cto mexiquense el motor de mi vocho empezo a sonar muy feo era un rudo como un tac tac que cuando frenaba se oia toc toc toc ese dia llegue a mi casa y pense que eran punterias quite las tapas y nada el ruido venia de la parte de adentro asi que a la mañana siguiente decidi bajar el motor de mi vocho y ver que estaba mal, para no hacerles grande la historia al momento de destaparlo encontre el cigueñal rallado y bielas 3 bien y una rayada, me comento el señor de la rectificadora que esa biela era la que sonaba, ahora estoy un poco atorado ya que ya me entregaron el motor de la rectificadora pero yo pense que me lo iban a dejar armado para poner pistones camisas etc. pero no me lo entregaron todo abierto ya puse el cigueñal en su lugar asentando los metales en los pernos que lleva ya puse el arbol de levas y las punterias, ya considen los puntos en el arbol y cigueñal mis dudas son:

Donde consigo el pegamento de vw para cerrar el monoblock o que le pongo ya que he preguntado y unos me dicen que con shelac y otros con silicon (gris) que el negro no sirve, si es cierto que al momento de estar apretando el monoblock se aprieta primero una tuerca chica y despues las demas (¿se tiene que estar girando el cigueñal para que no se apriete?) ojala alguien tenga la secuencia de como apretar el block y el torque

¿Y como pongo la piña o el engrane que mueve el distribuidor? o ¿hasta que ya este armado se pone?

por cierto anexo unas fotos para que vean como esta cabe mencionar que le puse unos metales originales que son alemanes marca no se pero traen made in w.germany y traen la vw como ven si duraran.

ahh se me olvidaba como preparo la tolva trubina para pintarla ya que intente con pintura comun y queda toda chorreada

Aqui esta como tengo mi motor:
Imagen

Imagen
Vochito 69/Motor 1600cc/Encendido Electronico/Alternador
charly_1708
Vochochalan
Vochochalan

Re: Motor de mi vocho desarmado

Notapor Patas_Verdes » Jue Ene 13, 2011 1:21 am

te sugiero que contactes a VHC RACING, el es un excelente mecanico y le sabe de a mad.. s a los vochos el puede desde sacarte de las dudas hasta revisar que las compras que hayas hecho hayan sido las mejores sobre todo porque esta desarmado todavia tu motor antes de siquiera cerrarlo, saludos y suerte con tu vocho
Imagen

Patas Verdes
VW Sedán 1979, Platino y Condensador, Carburador, 100% Stock
Patas_Verdes
Master Vochologo
Master Vochologo

Re: Motor de mi vocho desarmado

Notapor Ronroy » Jue Ene 13, 2011 4:56 pm

jeje, de todas tus preguntas nomas te puedo ayudar con la ultima )como pintar la tolva)

yo hace poco le di una manita de gato a la mia, y dejame decirte que no quedo mal, lo que hice fue utilizar pintura negro mate, de la que venden especializada para altas temperaturas (eso era por que no tenia de otra), solo hay que aplicarla en capas finas carnarl, pa que no te haga chorreadero
Ronroy
I.V.M. (Y veme a traer las piezas)
I.V.M. (Y veme a traer las piezas)

Volver a Mecanica en General